Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman vs. Superman podría prescindir de Russell Crowe

Batman vs. Superman podría prescindir de Russell Crowe
Batman vs. Superman va tomando forma (una forma extraña, si me lo permitís) y, según el actor australiano, es más que probable que su personaje no encaje en la película, ¿prescindirán de Jor-El?

Si hacemos un breve repaso de la información con la que contamos de Batman vs. Superman, es decir, la segunda parte de El hombre de acero que aún no tiene título oficial, el panorama es un poco desconcertante.

En el apartado positivo tenemos a los "repetidores". Ya los hemos visto en pantalla y sabemos cómo funcionan: Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne volverán a sus respectivos roles de Lois Lane, Martha Kent y Perry White. Y por supuesto Henry Cavill volverá a ajustarse el traje y la supercapa roja.

Batman vs. Superman podría prescindir de Russell Crowe

En el plano de los nuevos fichajes para Batman vs. Superman no hay consenso entre los fans sobre ninguno de los elegidos: tenemos a Gal Gadot como Wonder Woman, a Jesse Eisenberg como Lex Luthor y a Jeremy Irons como Alfred. Las elecciones como mínimo son curiosas y suponen un cambio de rumbo importante. Tanto es así que Russell Crowe no tiene nada claro que haya cabida para Jor-El en esta secuela.

Éstas han sido sus palabras: "No creo que me vayan a usar otra vez. Creo que están saltando hacia otro camino.Ya sabes, ellos están intentando hacer chocar los mundos de los diferentes superhéroes".

Así que parece bastante claro que, a pesar del interés y la implicación del actor, que siempre se ha mostrado optimista e incluso llegó a decir que le encantaría mostrarnos Krypton en una precuela de El hombre de acero, esta vez se nos queda en tierra.

Batman vs. Superman seguramente nos sorprenda bastante a juzgar por el tratamiento de que le están dando a la cinta, pero, también es verdad que echaremos de menos al mentor del superhéroe, ese fantasmal Jor-El que siempre aparecía con sus consejos para darle aliento. ¡Y se tendrá que ver las caras en cartelera con la tercera entrega del Capitán América! ¡Duelo de titanes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.