Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman vs. Superman se retrasa hasta 2016

Batman vs. Superman se retrasa hasta 2016
Warner ha anunciado formalmente que Batman vs. Superman no verá la luz hasta el 6 de mayo de 2016, nueve meses después de la fecha prevista originalmente que apuntaba al 17 de julio de 2015.

Batman vs. Superman, la esperada secuela de El hombre de acero de Zach Snyder tenía previsto empezar el rodaje el mes que viene, pero vía nota de prensa Warner ha anunciado la reestructuración del calendario inicial que desplaza el comienzo de la producción hasta el verano y la fecha de estreno al 6 de mayo de 2016. En su lugar, el 17 de julio de 2015 se estrenará Pan de Joe Wright.

Batman vs. Superman se retrasa hasta 2016

El estudio alude a la "compleja naturaleza visual de la historia" como uno de los ingredientes que han hecho que el retraso sea necesario, así que imaginamos que el proceso de postproducción y la incorporación de efectos especiales será apabullante.

Recordemos que el guión de David S. Goyer estaba siendo reescrito "a toda pastilla" por Chris Terrio, que, a lo mejor así, puede respirar un poco más para terminar su trabajo sin agobios.

¿A quiénes veremos en la película? Pues están confirmados Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman, además de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane dando vida de nuevo a sus personajes deEl hombre de acero. Las negociaciones con Joaquin Phoenix para hacerse con el rol de Lex Luthor siguen adelante.

Pero además, parece ser que la película finalizará enlazando con La Liga de la Justicia, por o que veremos los cameos de héroes como Flash o Aquaman (la presencia de Momoa aún no se ha confirmado, pero podría ser el encargado del personaje). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.