Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman vs. Terminator, lo que todos queríamos ver

Jesús Delgado

Batman vs. Terminator, lo que todos queríamos ver
Batman vs. Terminator es el nombre de un proyecto fan-made que está viendo la luz. Ahora, os mostramos el resultado final de este corto animado, que nos llega de manos de su animador, Mitchell Hammond. 

El mundo puede haberse ido al infierno, pero Batman, el Caballero Oscuro, sigue luchando con él. Ahora lo hace mano a mano con John Connor y la resistencia, en su futil lucha contra Skynet y sus terminators

Vale, no se trata de una sinopsis oficial. Nos la hemos inventado. Pero, admitid que es molona como propuesta. ¿Y es que quién no ha querido nunca enfrentar a Batman contra Terminator? Pues eso mismo es lo que están haciendo dos amigos, desarrollando su propia animación fan made, en la que hacen pelear al señor de la noche con la máquina de matar definitiva. ¡Ah incluso ya tienen un póster!

Batman vs. Terminator, lo que todos queríamos ver

¿A que mola? Pues está siendo llevado por dos únicas personas. El creador del concepto, Tony Guerrero, y su animador Mitchell Hammond, quienes a su vez cuentan con la colaboración del estudio de música Noir Deco, cuyos temas utilizan para este cortometraje

Y a pesar de que se trata de un proyecto bastante ambicioso, no obstante, ya están haciendo sus primeros pinitos con él. En verano de 2013 ya lanzaron un trailer bastante primitivo aunque resultón, y hace poco mostraron este nuevo metraje de cuatro minutos, mucho más currado, y que nos hace desear que en algún momento del futuro se amplíe y se alargue la trama de esta interesante historia.

Desgraciadamente, d momento, el proyecto está como está y no tenemos conocimiento de que vaya a ampliarse a largometraje. Pero si los amigos de Warner lo ven, quizá deberían plantearse la idea de adaptarlo. Ciertamente, a nosotros nos parece una gran propuesta para producir con un estudio profesional una película animada de DVD/BlueRay, ¿y a vosotros?. 

Más información en el blog de Mitchell Hammond

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.