Logo Hobbyconsolas.com

Batman vuelve a Arkham con gafas 3D

Óscar Díaz

Batman vuelve a Arkham con gafas 3D

Ya hemos acompañado al hombre murciélago en una de sus aventuras más emocionantes y que mejor han caído a la crítica y el público en general. Lo cierto es que, con un juego como este, no podía faltar una edición Batman Arkham Asylum GOTY, es decir, Juego del Año. Sin embargo, para la ocasión, no sólo se han añadido nuevos niveles y opciones dentro del juego, sino que a la nueva versión de este título le acompañan un par de gafas para verlo todo en 3D. Estas llevarán un diseño acorde con el título al que acompañanan.

Tanto la edición de Xbox 360, que llega a las tiendas el 21 de mayo de 2010, como la de PlayStation 3, que lo hará un poco más tarde, aprovechan la tecnología de Vizio para mostrar la nueva dimensión de escenarios nuevos y ya conocidos. Para que la experiencia sea completa, se ha depurado el juego con la intención de que funcione con total suavidad, tanto en el modo original como una vez activadas las nuevas opciones.

Algunos mapas también son novedad, como no podía ser menos, con más desafíos que se unen a los que hemos podido probar en las descargas que siguieron al lanzamiento de Batman Arkham Asylum. El Espantapájaros será protagonista en uno de ellos, con el mundo de pesadilla al que nos llevan sus bombas de humo verde, lleno de esqueletos que tendremos que eliminar en oleadas sucesivas. Los secuaces de Jocker harán de las suyas en el Callejón del crimen. También el corazón de Arkham tendrá su dosis de novedades, con un desafío Totalmente Loco. Para los expertos en sigilo, Cazador Nocturno será un escenario con elementos muy apropiados para este estilo de juego, donde las torres de vigilancia estarán al acecho.

Respecto a quien ya tenga el título que salió a la venta en 2009, hay malas noticias, ya que según nos comenta el jefe de producto de Batman Arkham Asylum, las opción Vizio 3D sólo estará disponible con la nueva edición Juego del año. No está prevista una descarga, ni siquiera de pago, que actualice las ediciones anteriores. Respecto a los nuevos contenidos, parece que sí habrá posibilidad de adquirirlos más adelante, aunque aún no hay una confirmación oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.