Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman - Warner desmiente que tendrá cuatro películas en 2019

Noelia Santiago

The Batman

Fue bonito mientras duró. Hace unos días os contábamos que circulaba el rumor de que Warner pensaría estrenar cuatro películas sobre el universo de Batman en 2019, con motivo de su 80 aniversario. Sin embargo, la productora ha salido rápido a desmentirlo.

El productor ejecutivo de Warner, Jon Berg, y el presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, han desmentido este rumor a través de Twitter tirando de sentido del humor. Berg le preguntó a Johns que si podrían hacer 10 películas de Batman en 2019 y éste le respondió que podrían hacer 27 e incluir también la de Batduende.

Sí, podemos seguir esperando la película de The Batman. Y sí, Gotham City Sirens, Nightwingy Batgirlestán confirmadas. Pero nos han hecho ver que era poco realista tener cuatro cintas relacionadas con el Hombre Murciélago en la cartelera el mismo año, cuando hay otros proyectos de DC sobre la mesa que también verán la luz.

No todo es Batman, por mucho que nos guste. De hecho, ya queda menos para ver las películas de Wonder Woman y La Liga de la Justicia y lo estamos deseando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.