Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El batmóvil de The Batman se puede ver mejor con estos diseños conceptuales

The Batman - Batmóvil
Los nuevos diseños conceptuales del batmóvil de la película de The Batman prometen dar mucho juego.

Es muy posible que en los próximos días pueda reanudarse el rodaje de The Batman, la nueva película de DC dirigida y escrita por Matt Reeves y que contará con Robert Pattinson dando vida a una nueva versión de Batman / Bruce Wayne. Antes de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) golpease a todo el mundo, Reeves dejó ver algunas imágenes del batmóvil que veremos en la película. Algo que dio mucho juego a los fans de Batman.

El nuevo batmóvil, como bien sabéis, tiene muchas semejanzas con los conocidos como muscle car americanos. Con el añadido de un tremendo sistema de propulsión en la parte posterior que casi con certeza veremos funcionar en el filme de Matt Reeves.

Ahora, gracias a Jeff Frost, tenemos acceso a través de Twitter a los diseños conceptuales de esta bestia de cuatro ruedas que conducirá Robert Pattinson en The Batman. Y también podemos ver muchos detalles adicionales del vehículo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En las imágenes, podemos comprobar como la pintura negro mate del batmóvil de The Batman le confiere un toque de lo más especial al agresivo diseño del vehículo. También se aprecia mejor la parrilla delantera del batmóvil, con sus luces azuladas y un resplandor rojo anaranjado que proviene del interior del radiador. Desde luego, el diseño del batmóvil que veremos en la película de Matt Reeves es interesante, y sigue los pasos de otros diseños de lo más originales como el batmóvil de Adam West o el de las películas de Tim Burton.

¿Qué os parece a vosotros el diseño del Batmóvil de The Batman? ¿Creéis que se convertirá en uno de los batmóviles más recordados, o se parece demasiado a un coche de Fast & Furious?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.