Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Batmóvil contra el Halcón Milenario

Jesús Delgado

El Batmóvil contra el Halcón Milenario
J.J. Abrams ha respondido a la broma que Zack Snyder le lanzó con respecto a los rumores del robo del nuevo batmóvil hace una semana. El director del Episodio VII ha mezclado a su manera a Batman y a Star Wars. 

ACTUALIZADO (19/9/2014): Incluímos todas las bromas anteriores entre los dos directores, JJ. Abrams y Zack Snyder.

Hace una semana, más o menos, saltaron los rumores en torno al robo del Batmovil del set de rodaje en Detroit de Batman v Superman. Desmintiendo las especulaciones y bromeando sobre el asunto, el director de la cinta, Zack Snyder, publicó en su cuenta de twitter una foto con la que culpaba al Imperio, los villanos de Star Wars, del supuesto delito.

Esto no fue ni más ni menos que una broma más de la cadena que él y J.J. Abrams mantienen desde hace un tiempo, en la que ambos cineastas mezclan elementos del Universo DC con objetos y personajes de Star Wars. Y, claro, la réplica del director del Episodio VII no se ha hecho esperar. Atentos al video que ha publicado en la cuenta de twitter Bad Robot.

El video que habéis visto, en el que al final podemos ver el nuevo Batmóvil integrado dentro de la maqueta a tamaño real del Halcón Milenario, y en el que se mezcla el tema de la Fuerza de John Williams con el del Caballero Oscuro de Hans Zimmer, venía acompañado del siguiente mensaje:

"HUNKA JUNK. @ZackSnyder #STARWARSvBATMANvSUPERMAN" , que puede traducir algo así como como "Vaya montón de chatarra, @ZackSnyder #STARWARSvBATMANvSUPERMAN", una clara alusión a las palabras de Luke Skywalker (Mark Hamill) al ver por primera vez el carguero espacial en la película original de La Guerra de las Galaxias.

¿Será esta la última pullita entre ambos directores? Si nos preguntáis a nosotros, la verdad es que lo dudamos. Aún queda bastante para el estreno de ambas películas y meses y meses de rodaje. De ahí que seguramente veamos otro jocoso crossover entre DC Comics y Star Wars en los meses venideros. Aquí tenéis las bromas anteriores:

Aquí está Henry Cavill (Superman) caracterizado como Jedi y publicado por Snyder:

El Batmóvil contra el Halcón Milenario

Y aquí tenéis la respuesta de Abrams, con C3PO como Batman:

El Batmóvil contra el Halcón Milenario

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.