Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Bad Company 3 vuelve a sonar para este año

Luis López Zamorano

Battlefield Bad Company

El anuncio del próximo Battlefield se acerca y ahora vuelve a sonar con mucha fuerza Bad Company 3. Os contamos por qué ha vuelto a ganar peso este nombre para la nueva entrega de la saga de EA y DICE.

Durante los últimos meses hemos visto cómo ganaba peso la idea de que Battlefield V sería la entrega de la saga de Electronic Arts para este año, pero ahora parece que finalmente no será así ya que Battlefield Bad Company 3 vuelve a sonar con fuerza. Y es que, tal y como informa el portal PowerUpGaming, Abbas Alrubaie, empleado de DICE, ha compartido un tweet que decía: "Battlefield 2018 es BC3".

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El mensaje fue borrado rápidamente y la cuenta del miembro de DICE pasó a ser privada, lo que hace pensar que el mensaje fue compartido por error antes de tiempo y que Battlefield Bad Company 3 será la entrega de 2018 de la saga. Recordemos que a finales del año pasado ya hablábamos de que todo apuntaba a que Bad Company 3 sería el Battlefield de 2018, pero los rumores cesaron cuando se filtró el supuesto logo de Battlefield V.

Battlefield Bad Company 3

Por ahora tendremos que seguir esperando para descubrir cuál será el siguiente título de esta franquicia desarrollada por DICE ya que no se espera que Electronic Arts lo presente antes del EA Play del E3 2018, que tendrá lugar el sábado 9 de junio a las 20:00h (hora peninsular española). Por supuesto, podréis seguir el evento en directo desde nuestra web, al igual que el resto de conferencias del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.