Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Battle of Gods estará en cines hasta el 12 de junio

Thais Valdivia

Battle of Gods estará en cines hasta el 12 de junio
Tras los buenos resultados obtenidos en taquilla, se ha decidido que la última película de Dragon Ball esté unos días más en los cines de Cataluña, País Vasco, Andorra e Islas Baleares.

La distribuidora Selecta Visión ha comunicado que la proyección de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods se prorroga hasta el 12 de junio en las salas de Cataluña, País Vasco, Andorra e Islas Baleares. Además, se ha actualizado la lista de cines que van a tener esta esperada cinta en cartel.

Esta decisión parece estar ligada a la buena acogida que ha tenido Battle of Gods. En concreto, la cinta ha recaudado170.000 euros, lo que le ha valido la sexta posición en la lista de las películas más vistas del pasado fin de semana.

Battle of Gods estará en cines hasta el 12 de junio

Por otro lado, y para que todos nosotros no nos quedemos con las ganas de ver a Goku y compañía en la gran pantalla, Selecta confirmó hace pocos días que el film llegará al resto de España el próximo 19 de junio. Próximamente se darán todos los datos de los cines que tendrán disponible la última aventura de nuestro héroe preferido.

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenó en Japón a finales de marzo del pasado año consiguiendo un gran éxito en taquilla, algo que parece estar sucediendo también en nuestro país.

La trama de la película empieza en el instante en que Dios de la Destrucción despierta después de que la derrota de Majin Buu. El hecho de que este personaje haya vuelto pone en peligro las leyes del universo, aunque este pequeño detalle parece no preocuparle en absoluto. Lo único que tiene en mente este Dios es encontrar a la persona que acabó con Freezer.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.