Logo Hobbyconsolas.com

Battle Princess of Arcadias lucha en vídeo

Sergio Gracia

Nippon Ichi continua desarrollando uno de esos juegos que tienen una pinta espectacular pero que, por desgracia, no sabemos si llegaremos a saborear los occidentales, pues por el momento únicamente ha sido confirmado para el mercado japonés. Hablamos, cómo no, de Battle Princess of Arcadias, el RPG de acción con gráficos 2D y un planteamiento en scroll horizontal que llegará de manera exclusiva a PlayStation 3.

En los últimos meses hemos oído hablar mucho de este nuevo título y hemos recibido información a puñado, imágenes e incluso vídeos, documentos a los que ahora se suma un nuevo tráiler con 'gameplay' de Battle Princess of Arcadias en el que, como ya sucedió en una ocasión anterior, nos muestran el sistema de combate.

Con un estilo muy similar al de los 'hack and slash' o los 'beat'em up', Battle Princess of Arcadias nos permitirá encadenar combos en sus frenéticos combates contra hordas de enemigos. Además, en determinados momentos, podremos pedir la ayuda de nuestros aliados para realizar un ataque conjunto devastador. Todo muy visual y dinámico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.