Logo Hobbyconsolas.com

Battleborn - Los DLC gratuitos y de pago tras su lanzamiento

Javier Parrilla

Battleborn - Los DLC gratuitos y de pago tras su lanzamiento
Battleborn para PS4, Xbox One y PC ha detallado sus planes de contenido adicional para el juego tras su lanzamiento. Habrá DLC de pago y actualizaciones gratuitas.

Battleborn para PS4, Xbox One y PC ha revelado los contenidos adicionales que recibirá el juego tras su lanzamiento. 2K Games ha especificado que habrá tanto actualizaciones gratuitas con varias novedades como packs complementarios de pago.

En primer lugar, los contenidos gratuitos serán cinco nuevos héroes, ampliando la plantilla hasta 30 personajes controlables. Otros DLC gratuitos de Battleborn serán los modos multijugador competitivos y los nuevos mapas, además de los ajustes de equilibrio y funciones de la comunidad.

En cuanto a los DLC de pago de Battleborn, habrá cinco packs complementarios, cada uno por 4,99 euros, que incluirán una misión de la historia, aparte de nuevos modelos para los héroes y más provocaciones.  Estos cinco packs también se podrán conseguir con el season pass de Battleborn por 19,99 euros.

Por otro lado, la edición digital deluxe de Battleborn costará 84,99 euros e incluirá el videojuego junto con el pase de temporada y algunas personalizaciones estéticas. Battleborn estará disponible a partir del 3 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desarrollado por Gearbox, es una nueva IP que combina MOBA con shooter en primera persona. Aquí tenéis nuestras impresiones del modo Incursión de Battleborn.

Battleborn - Los DLC gratuitos y de pago tras su lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.