Logo Hobbyconsolas.com

Battleborn se pasa al modelo Free-to-play en su modo multijugador

Martín Amechazurra Falagán

Battleborn

2K Games y Gearbox Software han anunciado el lanzamiento de una prueba gratuita de Battleborn. Dicha prueba ofrecerá a los jugadores acceso ilimitado a todos los modos multijugador de Battleborn, todos los mapas y todos los héroes de su plantel, los cuales estarán disponibles en grupos de 6 héroes diferentes de manera rotativa cada semana; con la posibilidad de adquirir nuevos héroes, skins o modos para un jugador a través de su tienda digital (tanto con dinero real como con la moneda del juego).

Cabe mencionar que esta prueba se asemeja mucho más al modelo Free-to-play (F2P) que a una demo gratuita, puesto que nos dará acceso a la totalidad del modo multijugador por un tiempo ilimitado. La prueba gratuita de Battleborn no contará ni con un límite de tiempo ni con niveles máximos artificiales. Además, todo el progreso que realicemos con nuestros personajes se quedará guardado para la próxima vez que los recibamos como parte de las rotaciones semanales.

Por supuesto, los usuarios de la versión F2P contarán con el mismo sistema de progresión y de personalización de personajes que los poseedores de la versión completa del juego. Por otra parte, todos aquellos que hayan adquirido Battleborn antes del lanzamiento de esta prueba gratuita, recibirán el contenido adicional de los Fundadores, con recompensas como paquetes de botín, créditos, un objeto con estilo exclusivo “Corona de fundador”, y mucho más.

La prueba gratuita de Battleborn está disponible desde hoy mismo a través de PlayStation Network, Xbox Live y Steam. Los usuarios que deseen disfrutar de este Free-to-play en consolas (por mucho que sus responsables aseguren que no se trata de un F2P), deberán disponer de una suscripción activa de PS Plus o de Xbox Live Gold, dependiendo de su plataforma, para poder obtenerla. Os dejamos con nuestro análisis de Battleborn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.