Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Fecha del final de la beta abierta y qué contiene

ACTUALIZADO (06/09/2016): El pasado 31 de agosto comenzó la beta abierta multijugador de Battlefield 1 y hoy DICE ha confirmado cuándo terminará esta fase de pruebas. Tal y como ha informado la compañía a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, la beta multijugador de Battlefield 1 finalizará el 8 de septiembre en todas las plataformas. Por tanto, tenemos hasta el jueves de esta semana para descubrir lo que ofrecerá Battlefield 1 mientras esperamos a que se ponga a la venta el 21 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. A continuación os aclaramos cuáles son los contenidos de la beta de Battlefield 1.

TEXTO ORIGINAL (31/08/2016): Battlefield 1 llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre en PS4, Xbox One y PC pero, desde hoy mismo (31 de agosto) ya está disponible la beta abierta del multijugador. Algunos usuarios han podido disfrutarla desde ayer, aunque para eso hacía falta registrarse en la página web Experto en Battlefield y esperar a que nos mandasen el código de descarga en cuestión. 

Desde hoy mismo la beta cerrada se convierte en beta abierta, por lo que cualquier usuario de PS4, Xbox One o PC puede disfrutar de sus batallas multitudinarias para 64 jugadores. Eso sí, para jugar a la beta en Xbox One es necesario contar con suscripción a Xbox Live Gold, mientras que en PS4 no hace falta tener PS Plus. En PC, por su parte, la plataforma de descarga y juego es Origin, la tienda de la propia Electronic Arts. 

En cuanto a los contenidos de la beta de Battlefield 1, ésta nos da acceso a dos modos de juego (Conquista y Asalto), pudiendo jugar a ellos en el mapa del Desierto de Sinaí, uno de los que formarán parte del título final. El mapa en cuestión está repleto de dunas, que debemos usar para parapetarnos o sorprender a nuestros rivales, nos permitirá subirnos al tren blindado que circula por el mapa para acabar con nuestros enemigos o incluso combatir a caballo. 

En cuanto a los modos disponibles, en Conquista tendremos que disputarnos el control de objetivos clave del mapa en batallas para 64 jugadores. En Asalto, para 24 jugadores, un equipo tendrá que destruir los postes de telégrafo del rival mientras sus contrincantes los defienden y usan para solicitar ataques de artillería. Además, gracias a esta beta podremos probar también las nuevas clases élite que podremos seleccionar para las partidas (Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.