Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - DICE habla sobre los modos y mapas del multijugador

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 - DICE habla sobre los modos y mapas del multijugador
DICE ha hablado recientemente sobre los modos y mapas multijugador de Battlefield 1 asegurando que se adaptarán muy bien a la ambientación de la Primera Guerra Mundial.  

Battlefield 1 fue presentado hace unas semanas de forma oficial y lo cierto es que, pese a las dudas iniciales de la propia Electronic Arts, su primer tráiler ha sido todo un éxito entre los usuarios. Pues bien, según hemos podido leer en Gamingbolt, DICE ha hablado recientemente sobre Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC, asegurando que los modos y mapas multijugador se adaptarán a la perfección a la ambientación de la Primera Guerra Mundial. 

 

Daniel Berlin, uno de los diseñadores de Battlefield 1 en DICE, ha hablado sobre cómo en el estudio trabajan para desarrollar modos de juego y mapas multijugador que tengan sentido en el contexto histórico de esta nueva entrega. El mencionado creativo asegura que están investigando modos de juego que reflejen lo mejor posible los combates de la Primera Guerra Mundial, así como mapas multijugador que se adapten a la nueva ambientación. 

Como os adelantamos hace unos días, la campaña individual de Battlefield 1 también ofrecerá un nuevo enfoque como consecuencia de la nueva ambientación, y desde DICE aseguran que el ciclo de desarrollo de tres años les ha permitido ser más creativos y jugar con nuevas e interesantes ideas.

 

Battlefield 1 se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y lo hará acompañado de varias ediciones con abundante contenido adicional. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo shooter de DICE ambientado en la Primera Guerra Mundial, aquí os dejamos con las claves de Battlefield 1. Y de regalo, una galería de imágenes con sus diferentes ediciones. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.