Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - DICE promete no repetir los errores de Battlefield 4

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 - DICE promete no repetir los errores de Battlefield 4
DICE ha hablado recientemente sobre Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC asegurando que no repetirán los errores de Battlefield 4 ni su lanzamiento accidentado.  

El pasado viernes DICE anuncio de forma oficial Battlefield 1 para PS4, Xbox One PC, nueva entrega de la saga que, como muchos seguidores deseaban, nos permitirá disfrutar de una ambientación en la Primera Guerra Mundial. Pues bien, según hemos podido leer en Venturebeat, Daniel Berlin, diseñador de DICE, ha hablado recientemente sobre Battlefield 1 asegurando que no repetirá los errores de Battlefield 4 ni sus problemas de servidores tras su lanzamiento.

 

En respuesta a una pregunta sobre los problemas de Battlefield 4 tras su lanzamiento, Daniel Berlin, diseñador de Battlefield 1, ha declarado: "Es algo a tener en cuenta. Sabemos que el de Battlefield 4 fue un lanzamiento difícil, pero Star Wars Battlefront fue muy bien. Estamos preparando una beta abierta para Battlefield 1 con el fin de asegurar la estabilidad. Hemos aprendido mucho de aquella experiencia, y sentimos que hemos mejorado con Battlefront. Aprovecharemos todo lo que hemos aprendido y lo aplicaremos a Battlefield 1". 

DICE no sólo ha hablado de no repetir los errores de Battlefield 4 con el esperado Battlefield 1 ambientado en la Primera Guerra Mundial, y es que el mencionado diseñador también ha dado algunas pistas sobre cómo será la campaña principal del título. Daniel Berlin ha explicado que la campaña para un jugador de Battlefield 1 nos contará diferentes historias protagonizadas por diferentes personajes que nos llevarán a localizaciones de todo el mundo. 

 

Battlefield 1 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre acompañado de varios ediciones con abundante contenido adicional y que podéis ver en la galería que tenéis al bajo estas líneas. Os recordamos que Battlefield 1 contará con una beta abierta en una fecha aún por determinar y será uno de los títulos de Electronic Arts presentes en el evento E3 Play previo al E3 2016. Aquí os dejamos con la claves de Battlefield 1 para Ps4, Xbox One y PC. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.