Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - EA habla sobre la campaña principal

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 - EA habla sobre la campaña principal
Electronic Arts ha realizado nuevas declaraciones sobre Battlefield 1 en las que ofrecen nuevos detalles sobre la campaña principal del título. Os lo contamos todo aquí.  

La semana pasada os contamos que DICE había explicado por qué Battlefield 1 está ambientado en la Primera Guerra Mundial, y hoy os traemos nuevas declaraciones de Electronic Arts en las que nos ofrecen más detalles sobre el juego. Según hemos podido leer en Examiner, Patrick Soderlund, de EA, ha ofrecido más información sobre cómo será la campaña principal de la nueva entrega del shooter de DICE. 

En palabras de Patrick Soderlund: "Hemos tomado un nuevo enfoque para el desarrollo de la campaña para un sólo jugador de Battlefield 1. Hay una gran cantidad de nuevas personas trabajando en el apartado individual y que fueron reclutados específicamente desde equipos muy experimentados de todo el mundo. Hemos dedicado un ciclo de tres años al desarrollo de Battlefield 1, lo que nos ha permitido jugar con nuevas ideas y ser más creativos en el desarrollo de la campaña para un jugador". 

Desde Electronic Arts aseguran que el mayor tiempo dedicado al desarrollo de Battlefield 1 ayudará a ofrecer una mejor experiencia en la campaña principal del shooter de DICE, que como ya os hemos adelantado, nos contará historias protagonizadas por diferentes personajes que nos llevarán a localizaciones de todo el mundo. Battlefield 1 se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con una galería de imágenes con las diferentes ediciones del nuevo Battlefield: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.