Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - EA tuvo dudas sobre su ambientación en la Primera Guerra Mundial

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 - EA tuvo dudas sobre su ambientación en la Primera Guerra Mundial
Patrick Soderlund, de Electronic Arts ha reconocido que en la compañía tuvieron algunas dudas sobre la ambientación de la Primera Guerra Mundial para Battlefield 1. Os contamos los detalles.  

Battlefield 1 fue presentado de forma oficial hace unas semanas y poco a poco hemos ido conociendo más detalles sobre cómo será la nueva entrega del shooter de DICE. Según hemos podido leer en SomosXbox, Patrick Soderlund, director ejecutivo de Electronic Arts, ha reconocido que en la compañía tuvieron muchas dudas cuando DICE les propuso ambientar Battlefield 1 en la Primera Guerra Mundial. 

Al parecer, en EA no estaban convencidos de que la ambientación en la Primera Guerra Mundial pudiera tener tanto éxito como los combates modernos ofrecidos por las últimas entregas de Battlefield, pero la insistencia de DICE hizo que, finalmente, Electronic Arts aceptara el desarrollo de Battlefield 1

En cualquier caso, las dudas iniciales de EA ya son algo anecdótico, y es que el primer tráiler de Battlefield 1 ha sido todo un éxito, superando el millón de "me gusta" y convirtiéndose en el tráiler con más "me gusta" de la historia de YouTube. Todo lo contrario que el de Call of Duty Infinite Warfare, que parece no haber gustado a un buen número de jugadores con su ambientación futurista. 

Battlefield 1 se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y si queréis conocer más detalles sobre su ambientación de la Primera Guerra Mundial, su multijugador, su campaña principal y sus diferentes ediciones, no os perdáis este reportaje con las claves del título. Aquí os dejamos con el primer tráiler de Battlefield 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.