Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Gameplays del Modo Asalto y del Modo Conquista

Luis López Zamorano

La beta abierta multijugador de Battlefield 1 ya ha comenzado en PC, PS4 y Xbox One y el equipo de Microsoft ha mostrado dos gameplays pertenecientes a los dos modos de juego que están disponibles en esta fase de pruebas. Al comienzo de este artículo os hemos dejado el gameplay correspondiente al Modo Asalto de Battlefield 1 para 24 jugadores. En este modo, el equipo atacante debe encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores para que éstos no soliciten ataques de artillería con ellos. Como veis, en este modo los defensores pueden rechazar los ataques desarmando los explosivos, aunque si los postes son destruidos tienen que retroceder a otro sector. En el Modo Asalto, la partida finaliza cuando los atacantes destruyen todos los postes o los defensores logran agotar los refuerzos de los atacantes.

Por otro lado, bajo estas palabras os dejamos el gameplay del Modo Conquista. En este modo para 64 jugadores el objetivo es el de tomar el control de distintos objetivos clave. Para ello, podemos hacer uso de todos los vehículos disponibles en el campo de batalla como caballos, motos, tanques, aviones y, en el caso del mapa del Desierto de Sinaí, que es el que está disponible en la beta de Battlefield 1, un tren blindado. Así pues, si estáis jugando a la beta de Battlefield 1, aprovechad todos los elementos que veáis en el entorno para diezmar las fuerzas enemigas en el Modo Conquista y lograr el control de los objetivos con mayor facilidad.

Como ya sabéis, el juego de Electronic Arts desarrollado por DICE se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 21 de octubre y si no podéis probar su beta durante estos días, o la estáis jugando pero queréis conocer más sobre el título, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro avance de Battlefield 1.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.