Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Teaser del modo campaña que se presentará mañana

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 - Principal

Hace unas horas os contamos que el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos había adelantando algunos detalles del modo campaña de Battlefield 1 para PS4, PC y Xbox One. Pues bien, poco ha tardado DICE en pronunciarse al respecto, y es que el estudio ha anunciando a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que mañana mismo publicarán un nuevo tráiler de su shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial centrado en el modo campaña para un jugador. 

 

 

Como os adelantamos hace algunas horas, la campaña principal de Battlefield 1 nos pondrá en la piel de varios personajes en diferentes localizaciones, desde un piloto de combate hasta un mensajero. Así, cada personaje nos ofrecerá objetivos diferentes a lo largo de la historia principal de este nuevo Battlefield, en la que además podremos utilizar armas como rifles, pistolas o granadas. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para conocer más detalles sobre la campaña, y es que Battlefield 1 presentará mañana su primer tráiler centrado únicamente en el modo historia. 

Battlefield 1 se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, PC y Xbox One con nueve mapas diferentes y seis modos de juego, aunque durante los meses posteriores DICE añadirá nuevos contenidos tanto de forma gratuita como a través del pase de temporada del juego. Aquí os dejamos con nuestro avance de Battlefield 1. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.