Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 In the Name of the Tsar - Imágenes del nuevo DLC

Alejandro Oramas Monzón

Tras el lanzamiento del primer DLC deBattlefield 1 llamado They Shall Not Pass, DICE y Electronic Arts ya calienta motores para la llegada de nuevas actualizaciones y contenidos al shooter de PS4, PC y Xbox One. Además de anunciar mejoras y cambios en algunos modos de juego y adelantar que lanzarán actualizaciones mensuales cargadas de correcciones y nuevas opciones, la compañía también ha publicado las primeras imágenes oficiales de Battlefield 1 In the Name of the Tsar, el próximo DLC que nos permitirá combatir con el ejército ruso.  

Pero eso no es todo, y es que además de las imágenes que podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia, DICE también ha publicado un comunicado que adelanta nuevos detalles sobre cómo será la próxima expansión del juego. Según ha declarado uno de los responsables de Battlefield 1 en el blog oficial del juego: “Battlefield 1 In The Name Of The Tsar os transportará al frente oriental, donde lucharéis con el ejército ruso y seréis testigos de la brutalidad del combate y de la crudeza de los inviernos rusos, como podéis ver en los bocetos de esta publicación. Preparaos para explorar nuevas tácticas utilizadas por el ejército ruso. Sí, la nieve es fría, pero más frío es el acero.”

Al igual que el primer DLC de Battlefield 1, In the Name of the Tsar incluirá cuatro nuevos mapas, nuevos vehículos, nuevas armas y nuevas operaciones, aunque suponemos que DICE ofrecerá detalles concretos al respecto en las próximas semanas. Mientras tanto,  Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Battlefield 1 para PS4, PC y Xbox One. Y de regalo, no os perdáis nuestro análisis del DLC Battlefield 1 They Shall Not Pass

Unboxing edición especial Battlefield 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.