Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Nuevos datos sobre los combates cuerpo a cuerpo

Alejandro Oramas Monzón

La Primera Guerra Mundial nos espera en Battlefield 1, nueva entrega de la franquicia de DICE y Electronic Arts que saldrá a la venta el próximo mes de octubre. Como consecuencia de su ambientación, este nuevo Battlefield 1 ofrecerá una experiencia mejorada en lo que al combate cuerpo a cuerpo se refiere. Y es del combate cuerpo a cuerpo de lo que os queremos hablar hoy gracias a un nuevo post de DICE en la página web oficial de Battlefield 1 en el que el estudio ha revelado interesantes detalles sobre sus características y novedades. 

Desde DICE han explicado que con Battlefield 1 querían ofrecer un combate cuerpo a cuerpo más intenso y variado. Para ello el estudio asegura haber tomado buena nota de los comentarios de los jugadores en anteriores entregas y de las críticas a algunos mecánicas con cuchillo habituales hasta ahora en Battlefield. En palabras de DICE: “La ambientación en la 1ª Guerra Mundial nos daba la opción de elegir entre un montón de armas únicas de combate cuerpo a cuerpo, desde mazas medievales a palas, picos, espadas de caballería y muchas más que nos hemos asegurado de incluir en tu arsenal". 

Tal y como confirman desde DICE, Battlefield 1 tendrá tres clases diferentes de armas de combate cuerpo a cuerpo (cuchillos, palos y armas blancas o especiales), cada una de ellas tendrá sus pros y sus contras basados en, por ejemplo, la velocidad para golpear o el daño que son capaces de infligir. Battlefield 1se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre y estará disponible para PS4, PC y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.