Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Nuevos datos sobre la campaña principal

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os contamos nuevos datos sobre cómo serán los combates cuerpo a cuerpo en Battlefield 1, hoy os queremos informar de los detalles sobre la campaña principal del juego de DICE para PS4, PC y Xbox One revelados gracias al sistema de clasificación por edades de Estados Unidos (ESRB). Lo primero que revela el texto que encontramos en el mencionado organismo de clasificación, es que la campaña de Battlefield 1 nos llevará a combatir en varias localizaciones durante la Primera Guerra Mundial, algo que ya adelantó la propia compañía durante la presentación del juego. 

La descripción de Battlefield 1 en el ESRB también revela que los jugadores asumirán el papel de un piloto de combate, un combatiente rebelde, un mensajero y uno de los tripulantes de un tanque con el fin de superar misiones diferentes. Todo apunta a que cada personaje nos ofrecerá una visión diferente de la Primera Guerra Mundial, con misiones específicas para cada uno de ellos y la posibilidad de utilizar todo tipo de armas como rifles, ametralladoras, pistolas, cuchillos y granadas para acabar con los enemigos. 

Sobre los diferentes contenidos violentos que encontraremos en Battlefield 1, el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos adelanta que los combates serán frenéticos y realistas, con gritos de dolor, salpicaduras de sangre y explosiones. Será el próximo 21 de octubre cuando Battlefield 1 se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One con nueve mapas y seis modos de juego iniciales, que aumentarán su número durante los meses posteriores gracias al pase de temporada del shooter de DICE

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.