Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC - Claves

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC - Claves
DICE ya ha presentado de forma oficial Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Os contamos los primeros detalles y las claves de su primer tráiler a continuación.  

¡Ya es oficial! El nuevo Battlefield de DICE será Battlefield 1 y nos llevará a combatir en una de las ambientaciones más demandadas por los jugadores: la Primera Guerra Mundial. La compañía ya ha presentado su primer tráiler oficial que nos ha permitido hacernos una idea de las armas, vehículos y situaciones que viviremos en esta nueva entrega de Battlefield que, finalmente, no presentará una realidad alternativa, sino el conflicto real de la Primera Guerra Mundial. A continuación, repasamos las claves de este primer tráiler de Battlefield 1 y os contamos los primeros detalles revelados del nuevo shooter de DICE. 

 

Battlefield 1

Después de varias semanas con rumores que aseguraban que la nueva entrega de Battlefield podría llamarse Battlefield 5 Eastern Front o Battlefield 1944, DICE ha apostado por un título más sencillo y directamente relacionado con su ambientación: Battlefield 1. Os recordamos que el título se filtró hace unas horas a través de un cartel promocional del juego que ya circulan en algunos comercios. 

Primera Guerra Mundial

DICE ha contentado a toda una legión de seguidores que ansiaban una ambientación en la Primera Guerra Mundial para el nuevo Battlefield. Desmentidos ya los rumores sobre una posible realidad alternativa, Battlefield 1 nos trasladará a la Primera Guerra Mundial para participar en algunas de sus batallas más importantes. 

Campaña

Aunque uno de los puntos fuertes de la experiencia Battlefield es su potente multijugador, DICE ha confirmado que Battlefield 1 contará con una modo campaña que nos llevará a numerosas localizaciones como una ciudad francesa asediada, grandes espacios abiertos de los Alpes italianos o los desiertos de Arabia. Intensos combates aéreos y ataques desde el mar con buques de guerra nos esperan en Battlefield 1.

Multijugador

El multijugador de Battlefield 1 promete ofrecer espectaculares partidas multijugador de 64 jugadores en las que conduciremos tanques en ambientes dinámicas y viviremos una experiencia multijugador de mundo abierto. En palabras del Productor Senior de DICE, Aleksander Grøndal: “Battlefield 1 aportará una experiencia refrescante que tiene todos los elementos que han hecho grande la saga Battlefield: multijugador, inmersión, escala épica, autenticidad, juego en equipo y un universo cambiante. Invitamos a los jugadores a vivir la Gran Guerra con una travesía épica en un mundo desgarrado por los enfrentamientos”.

 

 

Armas y vehículos

DICE pretende ofrecer las batallas de mayor escala y dinamismo en la historia de los juegos de acción con Battlefield 1, y para ello, prometen ofrecernos una experiencia de lo más completa en la que combatiremos con vehículos por tierra, mar y aire, a los mandos de tanques, aviones, buques de guerra e incluso caballos. En cuanto a las armas, el primer tráiler de Battlefield 1 ya nos ha permitido disfrutar de un adelanto de lo que tendremos a nuestra disposición para salir victoriosos de los combates, como ametralladores, artillería, gas mostaza y armas cuerpo a cuerpo. 

Fecha de lanzamiento

Battlefield 1 se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, Xbox One y PC, aunque todos aquellos suscriptores del programa EA Access podrán disfrutarlo con acceso anticipado algunos días antes. Además, Battlefield 1 contará con ediciones que incluirán acceso al juego algunos días antes de su lanzamiento oficial en las plataformas mencionadas. 

Beta y acceso anticipado

Su lanzamiento oficial será el 21 de octubre, pero desde DICE nos harán la espera más corta a través de una beta abierta para aquellos jugadores que se unan a Expertos de Battlefield y con la promesa de acceso anticipado gracias a Origins Access y EA Access. Pero eso no es todo, y es que Battlefield 1 estará disponible para una demostración de gameplay durante el evento EA Play de Electronic Arts previo al E3 2016

Ediciones

Battlefield 1 saldrá a la venta acompañado de varias ediciones. Por un lado, tendremos la clásica edición básica del juego y la Edición Deluxe Early Enlister que incluye los packs Hellfighter, Barón Rojo y Lawrence de Arabia, cargados de equipamiento y armas especiales, cinco Battlepacks adicionales llenos de estupendos objetos y acceso al juego completo el 18 de octubre, tres días antes del lanzamiento. Pero eso no es todo, y es que Battlefield 1 también contará con una espectacular Edición Coleccionista con una figura, una caja metálica exclusiva y póster de propaganda. En la siguiente galería podéis ver cómo son las tres ediciones: 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.