Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC - Nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC - Nuevos detalles
Uno de los máximos ejecutivos de Electronic Arts ha revelado interesantes detalles sobre Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC. Os lo contamos todo a continuación.  

Si ayer os contamos que DICE había prometido no cometer los mismos errores que Battlefield 4 con el esperado Battlefield 1, ahora os queremos informar de los nuevos detalles sobre el juego revelados por Electronic Arts en unas recientes declaraciones a BBC. La compañía no sólo ha destacado la ambientación de la Primera Guerra Mundial, sino que también ha asegurado que este nuevo Battlefield tendrá algunos elementos RPG. 

 

Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, ha sido el encargado de revelar los nuevos detalles de Battlefield 1 asegurando: "En Battlefield 1 hay algunos elementos de tipo RPG en forma de artículos desbloqueables o en la forma de progresar en el juego, a pesar de tratarse de un juego de disparos". Soderlund destaca que actualmente se ponen a la venta numerosos juegos que mezclan varios géneros y menciona a Destiny, el shooter de Bungie, como ejemplo. 

El mencionado ejecutivo de EA también ha querido destacar la importante de la ambientación de Battlefield 1 en la Primera Guerra Mundial afirmando: "Hay mucho en este ambientación que los jugadores no han visto. En la Primera Guerra Mundial podía ir con una pala como arma y tener bastante éxito, y el equipo ha explorado este estilo de combate. Los jugadores vivirán sensaciones diferentes en el campo de batalla". 

Battlefield 1 se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, Xbox One y PC, pero antes DICE ha prometido lanzar una beta abierta que permitirá a los jugadores disfrutar de sus primeras partidas en la Primera Guerra Mundial. A continuación, os dejamos con una galería de imágenes en las que os mostramos las diferentes ediciones disponibles: 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.