Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - ¿Recibirá un Modo Zombis próximamente?

Luis López Zamorano

El mes que viene, Battlefield 1 recibirá They Shall Not Pass, su primer DLC, pero algunos usuarios ya han podido acceder a los server test en PC. Tal y como informa el portal VG247, algunos de estos usuarios se han dado cuenta de un detalle muy curioso en el mapa Fort de Vaux incluido en este nuevo DLC y que podría ser una pista de la llegada de un Modo Zombis a Battlefield 1 próximamente.

Según los usuarios que ya han tenido acceso a They Shall Not Pass, en el ya citado mapa hay una sala con un cartel en el que se puede leer la palabra "Isolemnet" (aislamiento). Al detenerse junto a esta puerta se pueden escuchar gritos y ruidos en su interior que recuerdan sospechosamente a los que hacen los zombis. Por esta razón se ha comenzado a especular con la posible llegada de los no muertos en próximos DLC, expansiones o actualizaciones de Battlefield 1.

No sería de extrañar que DICE y Electronic Arts decidieran incluir esta característica en el futuro de Battlefield 1 teniendo en cuenta el gran éxito del Modo Zombies en la saga Call of Duty, donde es uno de los modos más aclamados por los usuarios. Por ahora ninguna de las dos compañías se ha pronunciado al respecto, así que nos tocará seguir esperando para ver si los zombis llegan a la Primera Guerra Mundial de Battlefield 1. Mientras tanto, os dejamos el vídeo capturado por el usuario ikiWY en el que se puede apreciar la sala de los ruidos que os hemos comentado en el mapa Fort de Vaux de Battlefield 1.

Por último, os queremos recordar que DICE ya ha confirmado que en 2017 no tendremos nueva entrega de la franquicia, por lo que Battlefield 1 tendrá soporte a lo largo de todo el año gracias al pase de temporada. Si todavía no habéis probado el juego y tenéis duda sobre si comprarlo o no, no os perdáis nuestro completo análisis de Battlefield 1 para PS4, PC y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.