Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Su beta es la más jugada en la historia de EA

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 - Principal

La beta de Battlefield 1 ya ha finalizado en todas las plataformas, y desde Electronic Arts han querido celebrar sus exitosos números anunciando que la fase beta del juego de DICE se ha convertido en la más jugada en la historia de EA. Más de 13,2 millones de jugadores han probado ya Battlefield 1 en PS4, PC y Xbox One gracias a la beta que estuvo disponible a principios de septiembre, logrando más de 28 millones de bajas cuerpo a cuerpo y superando los 23 millones de bajas con vehículos. Para que podáis ver en detalle los espectaculares números de la beta de Battlefield 1, aquí os dejamos con una infografía publicada por EA: 

Battlefield 1 beta

Como podéis ver en la infografía, las clases de Asalto y Explorador han sido las más utilizadas durante la beta de Battlefield 1 en PS4, PC y Xbox One, mientras que el cazador de tanques ha sido la clase élite más destructiva. Será el próximo 21 de octubre cuando Battlefield 1 se ponga a la venta en las plataformas mencionadas, y aquí os dejamos con un completo avance para que la espera se os haga más corta. 

Os recordamos que Battlefield 1 contará con un pase de temporada, que tendrá un precio de 50 euros y añadirá cuatro packs de expansión con ambientación temática que llegarán acompañados de nuevos mapas, nuevos ejércitos y nuevas armas. La primera de las expansiones llegará a principios de 2017 para permitirnos disfrutar del ejército francés. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.