Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Teaser del primer DLC del shooter de DICE

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 ha sido uno de los juegos más vendidos de 2016, y desde DICE y Electronic Arts quieren mantener el éxito de su shooter a lo largo de 2017 gracias a varios contenidos descargables que comenzarán con la llegada de la expansión They Shall Not Pass. Será la próxima semana cuando podamos conocer más detalles sobre el primer DLC de Battlefield, como su fecha de lanzamiento o su precio, pero desde DICE han querido calentar motores publicando un breve vídeo a modo de teaser en la cuenta oficial de Twitter del juego. Lo podéis ver a continuación:

 

El DLC They Shall Not Pass para Battlefield 1 nos permitirá disfrutar de una nueva facción que podremos controlar: el ejército francés. Además, esta primera expansión incluirá nuevos mapas multijugador y nuevas armas, aunque tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer más detalles sobre los nuevos escenarios de combate que nos propondrá Battlefield 1 a través de su primer DLC. Os recordamos que además de They Shall Not Pass, Battlefield 1 recibirá otra tres expansiones para las que podremos tener acceso anticipado gracias al Premium Pass. En total, las expansiones del shooter de DICE añadirán 20 nuevas armas, 14 battlepacks y numerosos mapas multijugador. 

Por último, os queremos recordar que DICE ya ha confirmado que en 2017 no tendremos nueva entrega de la franquicia, por lo que Battlefield 1 tendrá soporte a lo largo de todo el año gracias al pase de temporada. Si todavía no habéis probado el juego y tenéis duda sobre si comprarlo o no, no os perdáis nuestro completo análisis de Battlefield 1 para PS4, PC y Xbox One. 

Unboxing edición especial Battlefield 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.