Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 They Shall Not Pass - Imágenes y detalles del primer DLC

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya sabemos cuándo llegará el primer DLC de Battlefield 1! Se trata de They Shall Not Pass y estará disponible a partir del próximo mes de marzo 2017, aunque desde DICE no han concretado una fecha. Lo que sí han querido los responsables del nuevo Battlefield es ponernos los dientes largos hasta la llegada de esta primera expansión para el juego de PS4, PC y Xbox One publicando nuevas imágenes con los mapas y vehículos que nos esperan en They Shall Not Pass. Podéis ver todas las imágenes en la galería que tenéis sobre estas líneas. 

Unboxing edición especial Battlefield 1

Colinas de Verdún, Fuerte de Vaux, Soissons y Brecha son los cuatro nuevos mapas multijugador que Battlefield 1 recibirá gracias al DLC They Shall Not Pass. Además, podremos disfrutar del ejército francés, que se une a la lucha junto a una nueva clase de élite llamada Asaltante de la trincheras, la nueva arma fija cañón de campo y dos nuevos vehículos: cañón de tanque de asalto y coloso de acero. Por si fuera poco, el primer DLC de Battlefield 1 también incluirá un nuevo modo de juego llamado El Frente, donde los jugadores experimentarán una combinación de Conquista y Asalto. 

They Shall Not Pass es la primera de las cuatro expansiones que llegarán a Battlefield 1 como parte del Premium Pass o pase de temporada. No conocemos su precio individual, pero sí os podemos asegurar que el DLC del shooter de DICE estará disponible en marzo de 2017. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Battlefield 1 para PS4, PC y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.