Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Acceso anticipado ya disponible en PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (13/10/2016): ¡Ya está disponible el acceso anticipado de Battlefield 1 en PC y Xbox One! Aquí podéis leer nuestro análisis de Battlefield 1. El título ya ha llegado a EA Access y Origin Access, los servicios de suscripción de Electronic Arts en Xbox One y PC respectivamente, para que podamos jugar durante 10 horas a todos sus contenidos. Así, desde ya mismo y siempre que tengamos activa nuestra cuenta de EA Access o de Origin Access, podemos descargar Battlefield 1 en cualquiera de estas dos plataformas y probar las bondades de su Campaña Principal y de su multijugador. Pero si no sois usuarios de estos servicios, os recordamos que podéis saciar las ganas de sumergiros en la Primera Guerra Mundial con nuestras impresiones finales de Battlefield 1.

TEXTO ORIGINAL (07/10/2016): El lanzamiento de Battlefield 1 está cada vez más cerca, pero algunos afortunados podrán disfrutar una semana antes del nuevo shooter de DICE. Hablamos de los suscriptores del servicio EA Access, que podrán disfrutar de varias horas de Battlefield 1 a partir del próximo 13 de octubre en Xbox One. Para celebrar el inminente lanzamiento de esta nueva entrega de Battlefield en el servicio de Electronic Arts, Microsoft ha publicado un nuevo y espectacular tráiler del juego que podéis ver en el encabezado de esta noticia. 

Será el próximo 21 de octubre cuando la versión definitiva de Battlefield 1 se ponga a la venta en Xbox One, PS4 y PC, y lo hará acompañado de una edición para coleccionistas que será exclusiva de GAME y que incluirá, entre otras cosas, un parche de tela, una caja metálica exclusiva y figura de 35 centímetros del soldado protagonista de la portada del juego. Aquí os dejamos un completo avance de Battlefield 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.