Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Varios jugadores piden que les devuelvan su dinero

Martín Amechazurra Falagán

Battlefield 1

Battlefield 1 ha gozado de un gran estreno tras su salida en octubre. El shooter de EA DICE inspirado por la Primera Guerra Mundial ha logrado superar el debut de la última entrega numerada de la saga, Battlefield 4, y se ha consolidado como uno de los juegos más vendidos del mes de octubre. Sin embargo, su lanzamiento no ha estado exento de problemas.

Según informa el portal Vgpwn, la pasada semana EA sufrió varias caídas en sus servidores, las cuales afectaron a varios títulos como FIFA 17 y Titanfall 2 y, en concreto, a Battlefield 1. La mayoría de los servidores afectados se sitúan en Reino Unido y Norteamérica, pero el problema ha llegado a  afectar a los demás servidores de la compañía. Esto ha llevado a algunos jugadores a pedir explicaciones a Electronic Arts, llegando a solicitar una devolución de su dinero.

 

 

 

 

Cabe destacar que los servidores de Battlefield 1 ya fueron víctimas de un ataque DDoS durante la beta del juego. En cualquier caso, Battlefield 1 sigue dominando las listas de venta gracias a su jugabilidad y su curiosa e innovadora ambientación. El juego de EA DICE para PS4, Xbox One y PC ha obtenido grandes puntuaciones tras su estreno, tal y como podéis apreciar en nuestro análisis de Battlefield 1. Si todavía no os habéis decidido entre el nuevo Battlefield, y el recién estrenado Call of Duty, os dejamos con nuestro cara a cara entre Battlefield 1 y Call of Duty Infinite Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.