Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2018 y su fecha de presentación oficial

Luis López Zamorano

Ya sabemos cuándo se mostrará por primera vez el nuevo Battlefield de 2018. Os contamos qué día será la presentación oficial del título de Electronic Arts desarrollado por DICE.

Durante las últimas semanas hemos hablado mucho sobre la próxima entrega de la saga Battlefield, de la que se habla que puede ser o Battlefield V o Battlefield Bad Company 3. Pues bien, muy pronto podremos salir de dudas sobre el nombre de este nuevo capítulo de la franquicia de Electronic Arts porque la compañía ha confirmado que la presentación oficial de Battlefield 2018 será el 23 de mayo.

Así pues, dentro de dos miércoles conoceremos el nombre oficial del nuevo Battlefieldy sus primeros detalles. Por ahora, lo único que sabemos con certeza es que Battlefield 2018 contará con un modo Campaña para un jugador y que la experiencia multijugador online promete ser más grande que nunca.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En relación a esto último, Electronic Arts ha lanzado una página web para anunciar la presentación oficial de Battlefield 2018 y en su URL se puede leer la frase "nunca será lo mismo", por lo que se esperan grandes cambios en este nuevo capítulo. Tendremos que estar muy atentos durante todo el 23 de mayo para descubrir cómo será el nuevo Battlefield ya que la compañía no ha confirmado a qué hora tendrá lugar la presentación oficial del título.

Unboxing edición especial Battlefield 1

En cuanto ésta se produzca, nosotros os lo haremos saber y os traeremos todos los detalles oficiales sobre Battlefield 2018. Además, es de esperar que el título se muestra más en profundidad durante la conferencia de EA en el E3 2018, por lo que os invitamos a seguir muy atentos a nuestra web para descubrir todo sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.