Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 2042 presenta el corto Éxodo con el regreso de Irish de Battlefield 4 como personaje jugable

- Actualizado:
Battlefield 2042

Éxodo es un corto de Battlefield 2042 que nos introduce en su narrativa y confirma el regreso de Irish de Battlefield 4 como uno de los especialistas jugables.

DICE y EA presentan Éxodo, un cortometraje de Battlefield 2042, que sirve como puerta de entrada a la rica narrativa del juego. Esta animación de 9 minutos revela el regreso de Kimble "Irish" Graves, de Battlefield 4, interpretado por Michael K. Williams, regresa a 2042 como un Especialista jugable. 

Los Especialistas serán los personajes jugables, que sustituyen a las clases, pues cada uno tendrá dispositivos únicos (aunque podrás elegir el arma, granada y el dispositivo secundario para crear tu propio equipo personalizado). Pero además serán personajes que desarrollarán sus historias no mediante una campaña tradicional (no hay) sino enraizada en los diversos modos de juego. 

El cortometraje Éxodo también introduce al misterioso "Oz", que se enfrentará a Irish por el futuro de los despas y sembrará la semilla del conflicto.  La narrativa continuará evolucionando con el tiempo a medida que más Especialistas se unan al conflicto, cada uno con su propia historia que contar, y arrastrará a los jugadores a profundizar en el mundo y la historia de Battlefield 2042, viendo un mundo convincente a través de los ojos de los cada personaje y sus experiencias en el campo de batalla. 

Prometen que será "un enfoque inmersivo y moderno de la narración" en el que el jugador será quien decida cuánto profundizar en la narrativa o en el contexto para disfrutar de las experiencias multijugador. De hecho, ya mismo puedes empezar a prepararte leyendo unos artículos del periodista ficticio Kayvan Bechir, que ha narrado "el viaje de los Despas".

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

"En su búsqueda de la verdad, Kayvan ha descubierto tres verdades: Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra, ya que el mundo lucha por los recursos y las naciones circundantes se han derrumbado. El grupo de nómadas de las naciones derrumbadas conocido como los despatriados ("despas"), que el mundo creería que se han unido para sobrevivir, son en realidad un grupo dividido con agendas conflictivas, y hay un misterioso líder despa llamado Oz que ha estado moviendo los hilos desde las sombras y tratando de unir a los despas bajo una sola bandera."

"En el último capítulo, Kayvan aborda la nave de guerra Éxodo, que ha sido desviada a Londres por Oz, en una misión que pronto determinará el destino de los despas y del mundo."

Fuente: Battlefield

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.