Ir al contenido principal

Battlefield 2042 presentará el modo Hazard el 22 de julio, con el que el concepto Battle Royale avanzará de modo que sólo BF puede hacer

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

Play Magazine ha sido la que desveló estas novedades en torno al modo Hazard de Battlefield 2042.

Hay muchas ansias por ver ya, y con más detalle Battlefield 2042, la nueva entrega de la saga FPS por Electronic Arts y DICE. Pero sin duda habrá más por jugarlos, y es aquí donde la presentación de estos modos entrará en acción, ya que falta poco para que se desvelen.

Por un lado está el modo Hazard de Battlefield 2042, algo similar a los Battle Royale a los que ya estaréis acostumbrados. Esta información se ha conocido gracias a Play Magazine, quien da fecha del 22 de julio para que se muestre.

Según la cuenta de Twitter Battlefield Bulletin, este nuevo modo "moverá el concepto de Battle Royale de una manera en la que sólo Battlefield puede". En la web oficial del juego aparece aún bajo la etiqueta de [Clasificado].

El diseñador senior del juego en EA DICE, Nikole Li, comentaba el hecho de no ser un Battle Royale al uso, ya que "similar, pero no igual". Por otro lado, DICE y EA han anunciado una serie de nuevas colaboraciones para el lanzamiento del juego en octubre; Xbox Series X|S es una de ellas.

Esta colaboración, en esencia, hará que Xbox sea la consola oficial de Battlefield 2042, aunque no influye en ningún tipo de exclusividad del juego. Siendo específicos con esto, las tres han dicho que "se asegurarán que la nueva entrega de Battlefield sea la mejor hasta la fecha".

Por el momento no está claro cómo en DICE y EA tomarán ventajas del hardware de Xbox Series X|S, o lo que pueda significar para los jugadores de Battlefield 2042 en otras plataformas. Anunciaron además otras cuatro colaboraciones de cara a octubre.

Nvidia, para la experiencia ultime en PC; Logitech, para asegurar a los jugadores una integración con Logitech; Polaris, para dar a los jugadores la oportunidad de operar con auténticos vehículos Polaris en Battlefield 2042 y WD_BLACK y así dar a los jugadores la mejor experiencia gaming posible.

Estas cinco colaboraciones se han ligado al rendimiento gaming de Battlefield 2042 en PC y consolas Xbox. Aunque por ahora, tanto DICE como EA no han comentado si estas otras serán multiplataforma, ya que el juego sí lo será a partir de octubre.

Battlefield 2042 contará con el sistema de movimiento de Battlefield V mejorado, confirman sus creadores

Desde luego, el 22 de julio durante el EA Play veremos todo esto y mucho más del resto de juegos, incluyendo este nuevo modo de juego. Austin "Xavier Woods" Watson, pro wrestler y presentador de G4 TV, será encargado de llevar el evento.

Fuente: ResetEra - GameSpot

Y además