Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 'no falla' en España

Jorge Rubio

Battlefield 3 'no falla' en España

Los DRM (Gestión de Derechos Digitales) son algo que siempre termina con polémica y, esta vez, el afectado ha sido Battlefield 3. Al parecer, algunas copias de la edición limitada del juego daban problemas con el pase online que se encontraba en ellas. Los países afectados, donde este problema se ha hecho patente, han sido en Francia y Reino Unido, pero había cierto temor a que se extendiese por el resto. Por supuesto, el fallo se extendió a las exportaciones... de ahí que haya dado que hablar en muchos lugares del mundo.

Battlefield 3 'no falla' en España

Electronic Arts, a través de un comunicado oficial, ha declarado que este problema afecta únicamente a los dos países antes mencionados y que, en ningún caso, afecta a las copias distribuidas en España. Por otro lado, también han querido señalar que trabajan activamente para solucionar este problema con la mayor celeridad posible.

Al final, parece que el problema no ha alcanzado a tantos usuarios como parecía en un principio y que todo parece bajo control. Aunque en este caso no nos afecte directamente, ¿qué opinión os merece todo esto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.