Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 se queda fuera de Steam

Fernando Mateus

Battlefield 3 se queda fuera de Steam

Cuando el río suena es que agua lleva, o eso dice el refranero popular español. Y es que partiendo de las últimas noticias sobre los encontronazos entre Valve y Electronic Arts, ya teníamos un ligero presentimiento sobre cómo iban a acabar las cosas y sobre cómo iba a afectar esta guerra a Battlefield 3. Mal, está claro. Si con la desaparición de títulos como Dragon Age 2 en su versión de PC de Steam y con la posterior creación de Origin, otra plataforma de distribución digital creada por Electronic Arts que será la competencia directa de la primera, no nos quedaba claro que entre Electronic Arts y Valve la cosa sonaba a ruptura, es que no hemos visto muchos programas del corazón las noches de domingo.

Battlefield 3 se queda fuera de Steam

Los rumores apuntaban a que el shooter de DICE que promete arrasar estas navidades no se distribuiría en Steam y sí en Origin, con apetitosos extras incluídos. Hoy por fin Electronic Arts ha decidido soltar prenda en Twitter y ha confirmado lo que todo el mundo sabía: Battlefield 3 se aleja para siempre de la plataforma de distribución digital de Valve debido a que ésta ha impuesto unos términos de servicio muy restrictivos que no permite el trato con los clientes que a ellos les gustaría tener.

Así que nos olvidamos para siempre de ver a Battlefield 3 en Steam y tendremos que conformarnos con otras alternativas, que no son pocas, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.