Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 acompañará a PS4 y X720

Sergio Gracia

Battlefield 4 acompañará a PS4 y X720
El presidente de EA Games Labels ha hablado de la transición a nuevas plataformas con Battlefield 4 como referente.

Con PlayStation 4recientemente anunciada y la posibilidad de descubrir Xbox 720 en el próximo mes de abril, es el momento de comenzar a conocer esos juegos que acompañarán a ambas consolas, ya sean exclusivos o multiplataforma, como en el caso de Electronic Arts y su Battlefield 4.

Battlefield 4 acompañará a PS4 y X720

Hacía casi medio año que no teníamos noticias sobre la nueva entrega de la principal saga de acción de Electronic Arts, la que hoy por hoy parece ser la única capaz de hacerle frente al todopoderoso Call of Duty de Activision. Fue unas horas antes de la presentación de PS4 cuando el CEO de la cadena de tiendas GameStop publicó un tweet en el que dejaba claro que EA está desarrollando Battlefield 4 (algo que la compañía ya confirmó el pasado año) y que, de hecho le habían invitado a él y a otros 500 responsables de tiendas a verlo a puerta cerrada.

Después de éste 'meeting' exclusivo dedicado a los responsables de GameStop, Frank Gibeau, presidente de EA Games Labels, publicó una nueva entrada en su blog personal de EA.com en el que comentaba la buena acogida que tuvo el título en su presentación, haciendo mención, además, del tweet del que antes hablábamos y de las reacciones que éste levantó entre los fans de todo el mundo, incluso antes de mostrar nada del juego. Pero, ¿qué hay de su lanzamiento? ¿En qué plataformas podremos jugarlo? La primera pregunta sigue sin respuesta, pero la segunda parece haber encontrado una solución.

Frank Gibeau ha hablado de lo complejo que puede ser la transición de una generación de consolas a otra, "pero en EA sabemos muy bien por dónde hay que caminar". Entonces dejó claro que "el software de siguiente generación de EA es, sencillamente, asombroso (refiriéndose a Battlefield 4). El juego recibió una gran ovación en la 'preview' con GameStop". ¿Descubriremos si es tan espectacular como dicen en el E3 2013?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.