Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 se actualiza en PS4

Luis López Zamorano

Battlefield 4 se actualiza en PS4
DICE ha confirmado que hoy la versión para PlayStation 4 de Battlefield 4 recibirá un nuevo parche que mejorará muchos apartados del juego. Tras su retraso la semana pasada, ya ha llegado el momento en que los usuarios de PS4 tengan su versión mejorada de Battlefield 4.

Por fin ha llegado el momento que muchos de vosotros estabais esperando. Battlefield 4 se actualiza hoy en Playstation 4. La nueva actualización, que debería haber llegado la semana pasada junto con la de PC, viene cargada de mejoras para Battlefield 4 y se supone que soluciona bastantes problemas de estabilidad y debe eliminar muchos de los problemas de caídas que están teniendo lugar en las partidas de PS4.

Battlefield 4 se actualiza en PS4

La actualización de Battlefield 4 en PS4 además corrige los saltos de audio ocasionados en los mapas grandes y de los que tanto se quejan los usuarios. Se corrigen también esos fallos que se veían al destruir vehículos o los entornos. Se ha eliminado el efecto de desenfoque que aparecía sobre los soldados cuando los comandantes usaban ataques EMP. Y por último se han solucionado los problemas de caídas al utilizar el BattleScreen o el Battlelog.

En total son 600 MB de parche que debería mejorar notablemente el rendimiento de Battlefield 4 en la nueva consola de sobremesa. Ya era hora de que DICE se pusiera las pilas porque los usuarios se están empezando a impacientar (mirad lo que ha ocurrido con Battlefield 4en Xbox One). Ahora que las versiones de PC y PS4 por fin han sido actualizadas, tendremos que seguir esperando para ver qué ocurre con las demás. El culebrón de Battlefield 4 y sus actualizaciones cierra un nuevo capítulo, pero aún queda mucho para llegar al final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.