Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4: los bots y el modo dinosaurio tendrán que esperar

Fernando Cabadas

Battlefield 4: los bots y el modo dinosaurio tendrán que esperar
Dice no contempla de momento, introducir en Battlefield 4, bots ni modo dinosaurios. Lars Gustavsson y su equipo  han preferido centrarse en el multijugador.

Lars Gustavsson, Director Creativo de DICE, ha respondido a las preguntas formuladas por la comunidad de jugadores respecto a la posibilidad de jugar contra bots en Battlefield 4: los seguidores de la saga tendremos que esperar.

El equipo técnico de Dice, aunque es consciente de las posibilidades de los bots como entrenamiento, de cara al juego online, ha preferido centrar la mayoría de sus esfuerzos en el multijugador de 64 jugadores.

Lars Gustavsson

Los bots nos permitirían jugar contra rivales virtuales guiados por la IA (inteligencia artificial) del programa. Si tenemos en mente que el uso de la Nube por Xbox One será una de las piezas clave de la futura consola de Microsoft, y que en lugar de luchar contra una IA convencional, lo podríamos hacer contra una IA, mucho más avanzada, e inteligente (que "habitará" en la propia Nube), los bots next-gen podrían ser imbatibles. PS4 de Sony también explotaría los nuevos recursos de su consola, pero nosotros de momento sólo podemos esperar a disfrutar en un futuro próximo de esta opción.

 

Battlefield 4

 

Respecto a poder ver Dinosaurios en B4, rumor que también precedió a algunas de las entregas previas de la saga, también podemos ir olvidándonos. Desde estas líneas sólo podemos apuntar a que si hay zombies en COD por qué no puede haber dinos en Battlefield.

 

Battlefield 4 lo tendremos disponible en Xbox 360, PS3 y PC a partir del 31 de octubre, y poco después en Xbox One y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.