Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 con 12 GB de instalación opcional en 360

David Alonso Hernández

Battlefield 4 con 12 GB de instalación opcional en 360
La versión de Battlefield 4 para Xbox 360 incluirá la opción de instalar hasta 12 GB de contenido en el disco duro de la consola, algo que EA y DICE recomiendan hacer para garantizar la mejor experiencia de juego.

A poco más de 15 días para el 31 de octubre, día en se efectuará el lanzamiento de Battlefield 4 en PC, PS3 y Xbox 360 (las versiones de PS4 y Xbox One llegará más adelante), Electronic Arts ha publicado un artículo en el que nos habla de las recomendaciones de instalación de su shooter bélico en la consola de la actual generación de Microsoft.

Aunque ya sabíamos que Battlefield 4 para Xbox 360 requerirá de una instalación obligatoria de 2 GB para poder ejecutarse, tanto Electronic Arts como DICE nos aconsejan que, con el fin de obtener el mejor rendimiento posible, realicemos las instalaciones opcionales que incluirá el juego.

Battlefield 4 con 12 GB de instalación opcional en 360

Por un lado, el disco 1 (que incluirá el modo multijugador) permitirá instalar 6,6 GB de contenido en el disco duro de Xbox 360, mientras que el segundo disco, el de la campaña, nos dará la posibilidad de añadir 5,8 GB de datos a nuestro HD.

Tanto EA como DICE recomiendan "encarecidamente" que instalemos estos poco más de 12 GB de contenido extra en el disco duro de Xbox 360 para obtener "la mejor experiencia de Battlefield 4 posible", así que avisados quedáis si tenéis pensado haceros con esta versión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.