Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 confirmado por EA

José Carlos Castillo

Battlefield
EA ha confirmado el desarrollo de Battlefield 4, cuya beta comenzará en otoño de 2013.

Tras la filtración en Origin que recogiésemos ayer mismo, Electronic Arts se ha visto en la obligación de confirmar el desarrollo de Battlefield 4, anunciando el inicio de su beta en otoño de 2013. Esta tan solo será accesible para quienes reserven su copia de Medal of Honor Warfighter, que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Podemos afirmar sin temor a equivocación pues, que Battlefield 4 saldría al mercado a finales del próximo año, justo cuando se rumorea el lanzamiento de la nueva generación de consolas. No obstante, bien pudiésemos estar ante la última entrega del shooter para Xbox 360 y PlayStation 3 (primera en Wii U, de confirmarse como plataforma).

Inmediatamente después del anuncio, formalizado en la web del próximo Medal of Honor, DICE ha salido al paso para prometer que a Battlefield 3 aún le restan muchos meses de contenidos adicionales: "No estamos preparados para hablar de Battlefield 4 aún. [...] Battlefield 3 aún tiene por delante numerosas expansiones: Back to Karkand y Close Quarters ya están en la calle, Armored Kill a la vuelta de la esquina y End Game y Aftermarch siguen programadas".

Estaremos atentos por cuanta información sobre el cuarto Battlefield salga a relucir. Aunque no deberíamos esperar nada nuevo hasta bien entrado 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.