Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 contará con los fans para crear su nuevo mapa

Pablo Cosano

DICE pedirá ayuda a los jugadores para crear el próximo mapa para el multijugador online de Battlefield 4. Es la nueva iniciativa que llevará a cabo el estudio de desarrollo para ampliar los escenarios a los que todos los jugadores del shooter tendrán acceso en su modo en línea. ¿Y quién mejor para dar consejos sobre cómo hacerlo? Pues claro, los propios fans que llevan meses y meses disfrutando de la guerra en los mapas multijugador.

Bueno, quizá al principio sufrieron un poco con la cantidad de bugs que se encontraban a su paso, algo que hasta Electronic Arts ha reconocido declarando que el lanzamiento de Battlefield 4 fue algo "inaceptable". Ahora podrán obtener su recompensa y crear junto a DICE el próximo mapa donde llevar a cabo sus tácticas gracias al "Community Map Project".

Aquí solo podrán participar los jugadores que sean usuarios Premium de Battlefield 4, que colaborarán con DICE desde la fase conceptual y estarán al tanto de cada progreso que haga el estudio de desarrollo, pudiendo probar el mapa en sus distintas fases. Eso sí, el resultado final estará disponible para todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.