Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 descubre sus vehículos chinos

Sergio Gracia

TGS 2013: Impresiones de Battlefield 4
Electronic Arts y DICE hablan de los vehículos chinos que estarán disponibles para pilotar en Battlefield 4.

Hay una guerra que está a punto de estallar en apenas unos pocos meses, una guerra que se llevará por delante miles de vidas y generará una gran destrucción... por suerte esta guerra es virtual y nos proporcionará muchas horas de diversión. Llegará de la mano de Electronic Arts y DICE y, como ya habéis adivinado, llevará por nombre Battlefield 4, lo que ya es un sello de calidad más que representativo.

TGS 2013: Impresiones de Battlefield 4

Battlefield 4 irrumpirá en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre, y lo hará con un amplísimo armamento y selección de vehículos pilotables con los que crearemos el caos y nos abriremos paso en cualquier tipo de campo de batalla en que se requiera nuestra presencia, ¿y qué mejor que hacerlo con unos potentes vehículos chinos?

EA y DICE han dado a conocer un pequeño listado de cinco transportes del ejército chino que podremos conducir en las partidas de Battlefield 4 entre los que se encuentra una increíble patrullera blindada y armada hasta los dientes para el combate naval:

Type 99 MBT
ZFB-05 Armored Car
Z-9 Haitun Transport Helicopter
Z-10W Attack Helicopter
DV15 Interceptor Attack Boat

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.