Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 está en desarrollo

Daniel Acal

Battlefield 4 está en desarrollo
Aunque no se haya anunciado oficialmente, un anuncio de Medal of Honor: Warfighter ha hecho saltar la liebre. Al parecer, Battlefield 4 está en desarrollo. Un rumor que no sorprende pero que no dejará de ser una buena noticia cuando EA Games lo confirme, ¿verdad?

Si reservas Medal of Honor: Warfighter, tendrás acceso exclusivo a la beta multijugador de Battlefield 4. Esta oferta salía en un anuncio de Origin, la tienda digital de EA Games, que trataba de incentivar la prereserva del nuevo MoH que estará en las tiendas el 23 de octubre. Pero no la busquéis porque ya ha sido retirada. No parece el mejor momento de hablar de Battlefield 4 dado que ni siquiera ha salido a la venta el próximo shooter bélico de EA, ¿verdad?

Battlefield 4 está en desarrollo

Aunque ya sabíamos que Battlefield descansaría este año (es el turno de los Tier 1), varios responsables de EA han manifestado en distintas entrevistas que la serie va a continuar, empezando por el mismísimo Fran Gibeau, presidente de EA Labels. Pero insistimos. Battlefield no regresará hasta 2013, así que muy pronto para que EA confirme ahora mismo este nada descabellado rumor.

Pero todo parece indicar que este futurible Battlefield 4 no contará entre sus filas con David Goldfarb, diseñador jefe de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2. Según ha publicado en su blog, abandona la compañía por voluntad propia para centrarse en su vida personal y otros proyectos (un guión de cine y un libro). Eso sí, ha declarado que la serie se queda en buenas manos, así que los fans podéis estar tranquilos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.