Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4, el más reservado de la 'next-gen'

Sergio Gracia

Battlefield 4, el más reservado de la 'next-gen'
Según los primeros datos recopilados, Battlefield 4 es el juego más reservado de PlayStation 4 y Xbox One.

Cinco meses son los que nos separan del nacimiento de una nueva generación de consolas y muchos usuarios ya han elegido su 'bando', al menos al que pertenecerán durante los primeros meses o años antes de hacerse, si tienen la posibilidad, con la plataforma que se quedó en la estantería de la tienda, ahora bien, dejando de lado la eterna lucha entre PlayStation 4 y Xbox One, ¿cuál creéis que será el juego más exitoso durante la franja de lanzamiento? ¿Killzone Shadow Fall? ¿Forza Motorsport 5? Pues ni uno ni otro, al menos de momento.

Battlefield 4, el más reservado de la 'next-gen'

Según los primeros datos recopilados por el portal VGChartz, especializado en estos menesteres, es Battlefield 4 el título que lidera las listas de reservas, muy por encima de Call of Duty Ghosts y superando, incluso, a los exclusivos de cada plataforma.

Electronic Arts y DICE se han mostrado muy optimistas ante estas previsiones, pero se mantienen cautelosos y, aunque el éxito de Battlefield 4 es ya una realidad, esperan poder tener las cifras de ventas reales en la mano para poder descorchar el champagne para celebrarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.