Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 necesita 24GB de media en su instalación

Estela Villa

Battlefield 4 necesita 24GB de media en su instalación
Ante las cifras necesarias para poder disfrutar del juego, nos surge la duda de si tendremos espacio suficiente en nuestras consolas para poder jugar a todos los juegos que tengamos.

Hoy ha salido a la venta el esperado título bélico Battlefield 4 y lo primero que nos llama la atención es el enorme espacio de disco duro que necesitará para su instalación. Dentro de las plataformas en las que estará disponible, PlayStation 4 se situa en el primer puesto con un tamaño de 34'9GB.

En comparación, la versión para PC necesita alrededor de 24GB, mientras que la instalación completa en Xbox 360 ronda los 14GB. El tamaño en Xbox One todavía no se ha dado a conocer.

Battlefield 4 necesita 24GB de media en su instalación

El disco duro de PlayStation 4 será de 500GB pero si con cada juego tenemos que hacer una instalación de 30GB como mínimo, en poco tiempo nos quedaremos sin espacio. Otros juegos de la consola de los que también se sabe la cantidad de almacenamiento que ocuparán son Call of Duty Ghosts (49GB), Killzone Shadow Fall (39'7GB) y Knack (37GB).

El título ya se encuentra disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que ya se han empezado a difundir los primeros gameplays, a los que podéis echar un ojo aquí. Además, si leéis nuestro análisis de Battlefield 4 os haréis una idea de lo que este juego nos puede ofrecer.

¿Qué os parece que las instalaciones requieran estas cantidades tan exageradas de disco duro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.