Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 podría permitir la importación de perfiles a PS4 y XO

David Alonso Hernández

Battlefield 4 podría permitir la importación de perfiles a PS4 y XO
DICE está considerando la opción de crear un sistema que permita importar el perfil de jugador de Battlefield 4 en PS3 y Xbox 360 a las versiones para PS4 y Xbox One.

Battlefield 4 será uno de los primeros títulos en sumarse al carro del lanzamiento 'multi-generacional'. Vamos, que además de disfrutar del juego en PS3, Xbox 360 y PC el 1 de noviembre, también podremos, más adelante, darlo todo en el campo de batalla de PS4 y Xbox One.

Aunque las ventajas de este sistema son muchas (contra más, mejor ¿no?), a DICE le preocupa que a gran parte de los jugadores del modo online de Battlefield 4 en PS3 y Xbox 360 les de pereza pasarse, en algún momento, a la versión next gen del título por el simple hecho de perder su perfil de jugador, y con él sus estadísticas, logros...

Battlefield 4 podría permitir la importación de perfiles a PS4 y XO

Para evitar que esto suceda, Karl-Magnus Troedsson, vicepresidente de DICE, ha desvelado que su estudio está considerando la posibilidad de integrar un sistema que permita importar el perfil de jugador desde la versión de PS3 a PS4 y desde Xbox 360 a Xbox One, lo que permitiría dar el salto a la nueva generación sin perder ni uno de nuestros galones.

Lo malo es que Troedsson también ha dicho que esto de momento es sólo una idea, y que no es seguro que finalmente sea posible su implantación en Battlefield 4, pero la verdad es que no estaría nada mal ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.