Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 recibe el parche de PC, pero lo retrasa en PS4

Luis López Zamorano

Battlefield 4 recibe el parche de PC, pero lo retrasa en PS4
DICE ha comunicado que mañana lanzarán una nueva actualización para Battlefield 4 en sus versiones de PC y PlayStation 4 en la  que corregirán diferentes errores del título bélico.

ACTUALIZADO (03/12/2013): DICE ha decidido retrasar el lanzamiento del parche en PlayStation 4 ya que, según dicen, necesita un testeo adicional. La compañía informará en cuanto puedan de la fecha definitiva en la que la consola de Sony recibirá la actualización. Así que de momento la única versión de Battlefield 4 que ha sido mejorada es la de PC, el resto tendrán que seguir esperando hasta nuevo aviso.

La semana pasada os contábamos que DICE trabaja en un nuevo parche para Battlefield 4 en Xbox One y PC, y que solucionaría entre otros un bug que hacía que matásemos de un único disparo. Pues la compañía ha anunciado hoy que mañana ese bug se solucionará, pero no en Xbox One, lo hará en PC y en PlayStation 4. Además advierten de que mientras se lanza el parche es posible que experimentemos algunos problemas en las partidas online, como que los servidores se caigan.

Battlefield 4 recibe el parche de PC, pero lo retrasa en PS4

Aparte de solucionar el famoso bug al que permite matar con una sola bala, el nuevo parche arreglará un error que da problemas si tenemos demasiados amigos, y activará la posibilidad de introducir audio en las capturas de vídeos en PlayStation 4. De modo que los usuarios de Battlefield 4 en PS4 y en PC podrán disfrutar de estas mejoras a partir de mañana. DICE ha comentado también que están trabajando para solucionar estos errores en otras plataformas, y que esperan conseguirlo a lo largo de esta semana.

Poco a poco se van terminando de pulir todos los errores que presentabaBattlefield 4 cuando se puso a la venta, y los usuarios lo agradecerán. Aunque todo sea dicho, seguramente agradecerían más que no los hubiera tenido, pero al menos se preocupan de arreglarlos. Pronto llegarán las actualizaciones al resto de plataformas, y cuando se lance estaremos aquí para contároslo y que así podáis seguir con vuestras partidas a placer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.