Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 será aún más competitivo

Sergio Gracia

Battlefield 4 será aún más competitivo
Daniel Matros, productor de Battlefield 4, habla de la importancia de la competitividad y los torneos para su nueva entrega.

De hace unos años a esta parte hemos comprobado cómo las competitividad Online, lo que se ha dado en llamar ‘eSports’, ha cobrado una fuerza espectacular y ha llegado a convertirse en todo un fenómeno de masas equiparable aunque salvando las distancias con los deportes más populares del mundo. Ésta es una baza que quieren aprovechar las desarrolladoras como DICE, quienes quieren llevar Battlefield 4 a un nuevo nivel de competición electrónica.

Battlefield 4 será aún más competitivo

Daniel Matros, productor del nuevo shooter de DICE, ha hablado precisamente de este aspecto aprovechando el reciente inicio de la fase beta multijugador de Battlefield 4. Asegura que es una parte muy importante y que han tenido muy presente a la hora de desarrollar el FPS y cuenta que “se va a trabajar con grandes ligas y torneos, con la comunidad, con los jugadores y lo equipos para saber qué es lo que quieren cada uno de ellos”.

Para conseguir que Battlefield 4 se convierta de verdad en un ‘eSport’ con peso es necesario ofrecer una amplia variedad de posibilidades, de ahí que encontremos mapas grandes y abiertos, otros más pequeños y cerrados, urbanos, en entornos naturales y con partidas desde cinco contra cinco hasta 32 contra 32. ¿Y a vosotros qué os está pareciendo por el momento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.