Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 5 ambientado en la Primera Guerra Mundial (rumor)

Clara Castaño Ruiz

Battlefield 5 ambientado en la Primera Guerra Mundial (rumor)
Una tienda online ha filtrado que Battlefield 5 estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. Os damos todos los detalles en esta noticia. 

A finales de 2015, un responsable de DICE confirmó que su próximo juego sería un nuevo Battlefield tras haber surcado la Galaxia con Star Wars: Battlefront.  Lo que no sabíamos hasta ahora es en la época en la que se podía desarrollar. Pues bien, una tienda online ha filtrado que Battlefield 5 estaría ambientado en la Primera Guerra Mundial

 

La tienda suiza World of Games ha añadido en su página web una ficha de Battlefield 5 en el que indican que será un shooter práctico multijugador ambientado en la Primera Guerra Mundial (Mehrspieler Taktik Shooter im 1. Weltkrieg). También indica que saldría a la venta el 26 de octubre de 2016 para PS4, Xbox One y PC.

 

Battlefield 5 ambientado en la Primera Guerra Mundial (rumor)
 

 

Por supuesto, esta filtración debemos tomarla como un rumor ya que ni Electronic Arts ni DICE se han pronunciado sobre el tema. Además, la tienda ha modificado la ficha para que no aparezca ninguna referencia sobre la Primera Guerra Mundial. Es más que probable que si la filtración es cierta, EA aproveche su nuevo evento EA Play para presentar el nuevo juego de la franquicia bélica. 

 

Desde que se estreno la saga en el año 2002, Battlefield nos ha metido en numerosos conflictos bélicos desde la Segunda Guerra Mundial (su primera entrega) hasta la Guerra de Vietnam. Su última entrega, Battlefield: Hardline, cambió la temática y se centró en una trama policial. ¿Se confirmará Battlefield 5 en la Primera Guerra Mundial? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.