Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 5 - Teaser

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 5 - Teaser
¡Desvelado el primer adelanto del tráiler de Battlefield 5! DICE y EA nos hacen la espera más corta hasta la presentación oficial de mañana con un breve teaser.  

Después de varios días de rumores, DICE anunció la semana pasada que el próximo 6 de mayo tendría lugar la presentación oficial de Battlefield 5. Pues bien, para hacernos la espera más corta la compañía ha publicado un pequeño adelanto del tráiler mundial del nuevo Battlefield que verá la luz mañana y que podéis ver a continuación. 

Mañana. pic.twitter.com/pExkdodjj8

— Battlefield.es (@battlefield_es) 5 de mayo de 2016

Lo cierto es que la compañía no ha mostrado mucho en este teaser, pero sí que nos permite hacernos una idea de cómo será el apartado visual de Battlefield 5 gracias al motor Frostbite 3. Los últimos rumores sobre el nuevo Battlefield señalan que podría estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial, una ambientación muy querida por los fans y que se confirmará o desmentirá de forma oficial mañana mismo. 

La presentación mundial del tráiler de Battlefield 5 tendrá lugar mañana a las 22:00 horas (horario peninsular), por lo que en poco más de 24 horas saldremos de duda y descubriremos tanto el título oficial como la ambientación del nuevo Battlefield. Mientras tanto, aquí tenéis nuestro análisis de la anterior entrega de la serie, Battlefield Hardline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.